Diputado Arturo Urbieta asume titularidad de la Comisión de Salud Pública

Publicado el: 2026-03-30

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Arturo Urbieta (ANR-Concepción) asumió la titularidad de la Comisión de Salud Pública, en reemplazo del diputado Miguel Del Puerto (ANR-Caaguazú).

Este cambio se da en el marco de la asunción del diputado Del Puerto como líder de la Bancada “A” del Movimiento Honor Colorado, de la Cámara de Diputados. 

El legislador Urbieta, médico de profesión, asumió el espacio, reconociendo la labor que se venía llevando a cabo y destacando su compromiso en seguir trabajando a favor de los proyectos que atañen a la salud pública nacional.

“Con mucho entusiasmo asumo este rol, ratifico mi compromiso en seguir trabajando en proyectos de ley que beneficien y favorezcan el sistema de salud de nuestro país y en especial a los funcionarios de blanco”, expresó el diputado.

La Comisión de Salud Pública estudia y dictamina sobre todo asunto o proyecto referente a la legislación sobre higiene, sanidad, medicina preventiva y asistencial, alimentación y lo relacionado con la salud pública.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo: