Visita de misión comercial de Minas Gerais fue declarada de interés nacional

Publicado el: 07/06/2024 12:30

Dip. Hector Figueredo 01-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). La Cámara de Diputados, en su última sesión ordinaria, aprobó por, unanimidad, el proyecto de declaración “Que declara de interés nacional la visita a Asunción de la Misión Comercial del Estado Brasileño de Minas Gerais, para promover el emprendimiento femenino y la agricultura familiar con especial énfasis en el sector cafetero”.

El documento fue presentado por el diputado Héctor Figueredo (ANR-Paraguarí).

El parlamentario destacó la visita a Asunción de la citada misión comercial. “Esta comitiva pondrá especial énfasis en el sector cafetero y la venida de los mismos está organizada por la Embajada de la República Federativa de Brasil en Asunción”, informó.

Cabe señalar que la visita de esta nutrida delegación comercial tendrá lugar los días 20 y 21 de junio de este año.

La agenda prevé, igualmente, una reunión con los miembros de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el día 20 de junio a las 11 horas.

“Gratamente los vamos a recibir en sala de sesiones del Congreso Nacional, con el claro objetivo de explorar vías para el continuo fortalecimiento de las relaciones económico-comerciales entre Paraguay y Brasil”, subrayó el parlamentario.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo