“Los proyectos de infraestructura son fundamentales para el desarrollo”

Publicado el: 18/08/2023 15:26

Dip. Benjamin Cantero 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Para el diputado Benjamín Cantero (ANR-Canindeyú), es crucial continuar con las inversiones en materia de infraestructura pública, pues esto constituye un elemento fundamental para generar desarrollo en el país.

Sostuvo que el sector productivo depende de todo el proceso de construcción y mejoramiento vial, para la comercialización de productos de la agricultura familiar campesina, primordialmente.

“Tenemos esperanza en este nuevo gobierno. Nosotros estamos para coadyuvar y marcar diferencia de manera positiva. Existen muchas obras que fueron ejecutadas y es fundamental seguir apostando por proyectos de infraestructura”, apuntó.

El parlamentario destacó que la ejecución de obras permite el dinamismo económico; genera fuentes de trabajo; y promueve, de manera integral, el desarrollo de una nación.

En otro momento, el diputado Cantero comprometió su pleno acompañamiento a las iniciativas del gobierno nacional, cuando esto se trate de mejorar carreteras, caminos, puentes, así como el sistema de transporte, teniendo en cuenta la fundamental importancia de estas cuestiones.

Por último resaltó, igualmente, la necesidad de prever y garantizar la asignación de recursos financiaros para llevar adelante los proyectos de infraestructura.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo