Leyes efectivas y un estricto control del cumplimiento de las mismas

Publicado el: 31/05/2023 17:00

Dip. Gloría María Johana Vega 01 850.JPG(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Instantes previos al acto de entrega de títulos habilitantes a los diputados nacionales electos y proclamados para el periodo legislativo 2023-2028, la legisladora electa por el Departamento Central, Johana Vega (ANR-Central), sostuvo que el trabajo a desarrollar se centrará en impulsar leyes realmente efectivas.

Acotó, en la misma línea, que será muy importante un estricto control y seguimiento posterior para que estas normativas sean cumplidas.

“Estamos transitando un nuevo camino Esperamos que en este trayecto de cinco años podamos contribuir con el desarrollo del país”, señaló.

Mencionó que debe ser una prioridad impulsar normativas que representen respuestas concretas a los innumerables reclamos ciudadanos; y que esto sea parte de una política pública sostenida.

“Estoy interesada en articular esfuerzos de manera a que se generen fuentes de trabajo para todos. Tenemos que caminar hacia el desarrollo del país”, esgrimió la parlamentaria.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo