Indagan sobre denuncias en el Colegio Nacional Mcal. López de Caaguazú

Publicado el: 21/04/2023 12:22

Dip. Esmerita Sánchez 01 850.JPG(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). A instancias de la diputada Esmérita Sánchez (PLRA-Caaguazú), la plenaria de la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de resolución “Que pide informe al Poder Ejecutivo-Ministerio de Educación y Ciencias (MEC)), sobre nómina de plantel de profesores y administrativos del Colegio Nacional Mariscal López de la ciudad de Caaguazú.

El documento solicita detalles del plantel de profesores, en sus diversas modalidades y turnos, especificando cátedras, materias impartidas y horarios asignados a cada uno de los profesores.

Igualmente, indaga acerca del plantel administrativo del mencionado colegio, con sus cargos, funciones específicas y los respectivos horarios de cada uno de los funcionarios.  

La legisladora sostuvo que recibió algunas denuncias y en su afán de corroborar las mismas está solicitando la pertinente información. 

 En el proyecto se establece un plazo de 15 días para remitir los informes requeridos, de conformidad a lo establecido en el artículo 192 de la Constitución Nacional y el artículo 1º de la Ley Nº 2648/05.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo