Homenaje y último adiós al diputado Walter Harms en el Congreso Nacional

Publicado el: 03/12/2023 16:32

Homenaje Postumo Dip. Walter Harms 02-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Las máximas autoridades del Poder Legislativo, senador Silvio Ovelar (ANR), titular del Senado, y diputado Raúl Latorre (ANR-Capital), presidente de la Cámara de Diputados, encabezaron el acto de homenaje donde parlamentarios de ambas cámaras dieron el último adiós al legislador Walter Harms, fallecido trágicamente en la tarde del sábado 2 de diciembre.

Emotivas palabras de despedida fueron expresadas en la ocasión.

Funcionarios legislativos, amigos y allegados en general, estuvieron presentes, este domingo, para el homenaje póstumo.

Dip. Raul Latorre Homenaje Postumo Dip. Walter Harms 03-850.jpgEl titular de la Cámara Baja, Raúl Latorre, en uso de palabra, resaltó características de quien en vida fuera uno de los representantes del Departamento de Itapúa, por la Asociación Nacional Republicana (ANR) - Partido Colorado.

Destacó su amistad; fortaleza en las decisiones políticas; lealtad; compañerismo; y dedicación a la labor parlamentaria; donde, según recordó, trabajaba arduamente y con responsabilidad “pero siempre encontraba la manera de hacer sonreír a sus colegas”.

También enfatizó el amor por su familia, al señalar que hace poco más de un mes pudo acompañar al diputado Harms en la despedida de su amada esposa.

“Amaba a su familia. Vivía con alegría a pesar de las circunstancias. Hace poco más de un mes estábamos despidiendo a su amada esposa. Hoy ellos ya están juntos, con la presencia del padre”, manifestó Latorre.

Homenaje Postumo Dip. Walter Harms 09-850.jpgPor último, despidió al amigo y colega, con lo siguiente: “Walter: lloramos tu muerte pero celebramos tu vida; sobre todo, agradecemos el tiempo que la compartiste con todos nosotros y las lecciones que nos enseñaste”.

Walter Harms falleció en un accidente aéreo ocurrido en el Departamento de San Pedro.

El 1º de julio pasado iniciaba su tercer periodo constitucional como diputado por el Departamento de Itapúa.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo