Este lunes se resolverá si convocan a sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados

Publicado el: 13/01/2023 19:14

Dip. Angel Paniagua - Pdte Comision Permanente 07-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). La Comisión Permanente del Congreso Nacional, estamento que tiene como presidente al diputado Ángel Paniagua (ANR-Central), se reunirá de manera extraordinaria el día lunes, 16 de enero, a las 16:00 horas, con el objetivo de dar estudio a un pedido de convocar a sesión plenaria de la Cámara de Diputados.

La solicitud de convocar a sesión extraordinaria de la Cámara Baja fue una iniciativa de los diputados Rocío Abed (ANR-Alto Paraná), y Basilio Núñez (ANR-Presidente Hayes).

La intención es dar tratamiento a una modificación presupuestaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que beneficiará al Instituto Nacional del Cáncer.

Dicha solicitud se enmarca dentro de lo establecido en los artículos 184 y 219 de la Constitución Nacional; y el artículo 3° del Reglamento Interno de la Comisión Permanente del Congreso Nacional.

Cabe indicar que el pedido presentado por los diputados Rocío Abed y Basilio Núñez será puesto a consideración del plenario de la Comisión Permanente, donde deberá ser aprobado.

Si esto ocurre, se fijará día y horario de convocatoria a sesión extraordinaria de la Cámara Baja, con el citado proyecto de ley de modificación presupuestaria como único punto del orden del día.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo