“Es necesario generar consensos para responder a la ciudadanía con soluciones concretas”

Publicado el: 31/05/2023 17:34

Dip. Luis Federico Franco 01 850.JPG(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado electo por el Departamento Central, Freddy Franco (PLRA-Central), afirmó que es necesario generar consensos que permitan, principalmente, responder con soluciones concretas a las necesidades de la gente.

Indicó que la bancada liberal, en la Cámara de Diputados, ha dado un paso importante con la decisión de constituir una sola bancada que aglutine a todos los sectores liberales.

Por otro lado reflexionó sobre la importancia de elevar el nivel del debate, como así también el nivel de la calidad de los proyectos a presentarse.

Indicó que se debe trabajar, fundamentalmente, en afianzar la seguridad jurídica en el país, de manera a alentar las inversiones extranjeras y también las nacionales, lo que a su vez, representan oportunidades de generación de empleo.

“Buscamos elevar la discusión, no centrado en enfrentamientos partidarios sino, elevarlo a nivel de proyectos, ideas que mejoren la calidad de vida de los paraguayos. Muchos compatriotas están necesitando, muchos no tienen como llegar a fin de mes y eso afecta, no solo económicamente a la familia, también  psicológicamente a todo el vínculo familiar”, significó el nuevo parlamentario.

Estas declaraciones fueron vertidas momentos antes del inicio de la ceremonia de entrega de títulos habilitantes a los nuevos diputados, evento desarrollado en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en el transcurso de esta mañana.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo