Reunión de parlamentarios con autoridades de la Policía Nacional será este miércoles

Publicado el: 27/02/2024 18:33

Comisión Permanente 04 850.jpg(Redacción: Prensa - Dirección de Comunicación). La Comisión Permanente del Congreso Nacional, presidida por el senador Colym Soroka (ANR), convocó a una reunión con representantes de la Policía Nacional, para el día miercoles 28 de febrero, a las 10:00 horas, en la Presidencia del Senado (tercer piso).

La actividad es organizada a instancias de la senadora Yolanda Paredes (CN), y tendrá como finalidad, analizar la situación de seguridad en el Departamento de Alto Paraná, según indicó el titular del estamento.

La reunión contará con participación del comandante de la Policía, comisario Carlos Humberto Benítez González; y los comisarios generales inspectores: Osmar Méndez Casco; Feliciano Martínez Peña; y Ángel Hugo Reyes Urbieta.

Cabe señalar que la Comisión Permanente estará con vigencia de funciones hasta el final del receso parlamentario, cuando se reinicie el periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras legislativas (inicio del mes de marzo).

Por la Cámara de Diputados, integran el bloque bicameral: Carlos Godoy (ANR-Caaguazú); Diego Candia (ANR-Central); Néstor Castellano (ANR-Central); Rodrigo Gamarra (ANR-Central); Edgar Olmedo (ANR-Caaguazú); Hugo Meza (ANR-Cordillera), Benjamín Cantero (ANR-Canindeyú); Jorge Ávalos Mariño (PLRA-Paraguarí); Pedro Gómez (PLRA-Central); María Constancia Benítez (PLRA-Guairá); Miguel Martínez (CN-Alto Paraná); y Raúl Benítez (PEN-Central).

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo