Control de la Implementación

mecip-implementacion

Abarca las acciones establecidas por la institución, mediante políticas y procedimientos, orientadas a reducir los riesgos que puedan afectar el logro de los objetivos de la organización. Las actividades de control son llevadas a cabo por todas las áreas de la organización, a través de los procesos y la tecnología que les da soporte.

1. Control operacional

1.1 Políticas operacionales

1.2 Procedimientos

1.3 Controles

2. Competencia, Formación y toma de conciencia

Resolución HCD N° 4749
Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Resolución HCD N° 4417
Por la cual se aprueba el reglamento de evaluación de desempeño para funcionarios permanentes, personal contratado y comisionado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Resolución HCD N° 4416
Por la cual se conforma la Comisión de evaluación de desempeño para funcionarios permanentes, personal contratado y comisionado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

3. Gestión de la información

Sistema de Información Documental

Sistema de información

4. Comunicación

Resolución HCD N° 4675
Por la cual se aprueba la Política de Comunicación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.