banneroficial.fw.png

Orden del día

mar. 27/11/2018 10:09:a. m.

PRIMERA CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

RESOLUCIÓN Nº 249

QUE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA A LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, PARA EL DIA MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

.............................................................

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

R e s u e l v e:


Artículo 1°.-Convocar a sesión extraordinaria a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para el día Martes 27 de noviembre de 2018, a la hora dispuesta por la Presidencia de la Cámara, a fin de considerar como único punto del Orden del Día el Proyecto de Resolución, “QUE PRESTA EL ACUERDO CONSTITUCIONAL PARA DISPONER LA INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE, DEPARTAMENTO ALTO PARANÁ”, remitido por el Poder Ejecutivo con Mensaje Nº 86 y girado a la Comisión Especial creada por Resolución Nº 232/2018 y a la Comisión de Asuntos Municipales y Departamentales. EXP. Nº D-1849229

Artículo 2°.-Comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

FDO.: Por el Presidente de la H. Cámara de Diputados, Dip. Nac. Miguel Jorge Cuevas Ruis Díaz y el Secretario Parlamentario, Dip. Nac. Carlos Núñez Salinas.


SESIÓN EXTRAORDINARIA

MARTES, 27 de noviembre de 2018

09:00 Horas

Orden del Día


1 Consideración del Proyecto de Resolución, “QUE PRESTA EL ACUERDO CONSTITUCIONAL PARA DISPONER LA INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE, DEPARTAMENTO ALTO PARANÁ”, remitido por el Poder Ejecutivo con Mensaje Nº 86 y girado a la Comisión Especial creada por Resolución Nº 232/2018. EXP. Nº D-1849229 - Se aprueba la intervención. Se comunica al poder Ejecutivo.