banneroficial.fw.png

Orden del día

lun. 29/07/2019 09:00:a. m.

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

RESOLUCION N° 1461

QUE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA A LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, PARA EL DIA LUNES 29 DE JULIO DE 2019

.............................................................

Asunción, 26 de julio de 2019


VISTA: La Nota elevada por los señores Diputados Nacionales en la cual solicitan la convocatoria a sesión extraordinaria de esta Honorable Cámara, con el objeto de tratar el Acta Bilateral relativa a la Contratación de Potencia de Usina Hidroeléctrica Binacional de Itaipú y de cuestiones relacionadas al Tratado de Itaipú y el Proyecto de Resolución, “QUE CREA LA COMISIÓN BICAMERAL DE INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL ACTA BILATERAL RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE POTENCIA DE LA USINA HIDROELÉCTRICA BINACIONAL DE ITAIPÚ Y DE CUESTIONES RELACIONADAS AL TRATADO DE ITAIPÚ”, aprobado por la H. Cámara de Senadores.

CONSIDERANDO: Que dichas solicitudes se enmarcan dentro de lo establecido en el Art. 37, segundo párrafo del Reglamento.

En uso de sus atribuciones,


EL PRESIDENTE DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

R e s u e l v e:


Artículo 1°.- Convocar a sesión extraordinaria a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para el día Lunes 29 de julio del 2019, a las 09:00 horas, a fin de considerar como Orden del Día:

  • 1. El Acta Bilateral relativa a la Contratación de Potencia de Usina Hidroeléctrica Binacional de Itaipú y de cuestiones relacionadas al Tratado de Itaipú.
  • 2. El Proyecto de Resolución, “QUE CREA LA COMISIÓN BICAMERAL DE INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL ACTA BILATERAL RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE POTENCIA DE LA USINA HIDROELÉCTRICA BINACIONAL DE ITAIPÚ Y DE CUESTIONES RELACIONADAS AL TRATADO DE ITAIPÚ”, aprobado por la H. Cámara de Senadores.

Artículo 2°.- Comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.


FDO.: Por el Vicepresidente 1º en Ejercicio de la Presidencia de la H. Cámara de Diputados, Dip. Nac. Arnaldo Samaniego