bannernew.fw.png

Orden del día

mar. 23/01/2018 10:00:a. m.

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

RESOLUCIÓN N° 19

QUE CONVOCA A SESION EXTRAORDINARIA DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS

………………………………………………………………

Asunción, 18 de enero de 2018.


VISTA: La nota presentada por varios Diputados Nacionales, de fecha 17 de enero de 2018 “Por el cual presentan la solicitud de Juicio Político al Fiscal General del Estado, Abg. Javier Díaz Verón y peticionan se convoque a sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados para la exposición del libelo acusatorio y la votación correspondiente”; y lo establecido en el Artículo 184 de la Constitución;

En uso de sus atribuciones,


EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE

DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

RESUELVE:

Artículo 1°.- Convocar a Sesión Extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados para el martes 23 de enero de 2018, a las 10:00 horas, a fin de tratar el siguiente orden del día:

  1. Nota presentada por varios Diputados Nacionales, de fecha 17 de enero de 2018 “Por el cual presentan la solicitud de Juicio Político al Fiscal General del Estado, Abg. Javier Díaz Verón y peticionan se convoque a sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados, para la exposición del libelo acusatorio y la votación correspondiente”.

Artículo 2°.- Comunicar a quien corresponda y cumplido archivar.


FDO: Por el Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Nación, Sen. Nac. Derlis Osorio Nunes, y por el Secretario Administrativo, Sergio Alcaraz Machuca.

Historial