bannernew.fw.png
Urgen al MOPC reparar tramo Antequera-Santa Rosa
Publicado: 05/16/18 05:34:p. m.

El diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro), denunció la situación “preocupante” que presenta la ruta 11 que une Puerto Antequera con Santa Rosa. “Actualmente es una trampa mortal; la mía es una preocupación, pero espero que sirva a la vez como denuncia, ya que en este punto existe un gran peligro, por el deterioro que sufre la ruta”, destacó.

Con la ayuda de la sala técnica, expuso una serie de fotografías donde se podía observar el mal estado de la ruta. “Puerto Antequera es un punto de desarrollo importante en cuanto al transporte y carga de granos de soja y maíz; hasta 500 camiones llegan a ese puerto y el ministro de Obras Públicas ha prometido, en reiteradas ocasiones, la reparación de la ruta y hasta el momento solo se han hecho algunos bacheos; no sé si el gobierno sabe o no de esta problemática o simplemente porque hay un gobierno municipal liberal en Antequera, no se ocupa de resolver este grave problema, ya que hasta accidentes fatales se dieron por el mal estado de esta ruta”, sostuvo.

Manifestó, además, que aprovecha el espacio para alertar a las autoridades responsables, en este caso el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para tome nota y se ocupe de este problema y, específicamente, señaló el tramo Antequera-Nueva Germania.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas