bannernew.fw.png
Titular de Diputados espera que los demás secuestrados también sean liberados
Publicado: 02/05/18 11:50:a. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), afirmó estar contento con la noticia de la liberación de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, ambos secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Esperamos que el mismo resultado se dé con las demás personas que se encuentran en poder del grupo armado”, indicó.

Los menonitas Blatz y Hiebert fueron liberados esta mañana alrededor de las 06:00 horas por sus captores y ambos ya se encuentran con sus familiares y con custodia. Cabe recordar que Edelio Morínigo y Félix Urbieta, siguen en poder de la mencionada banda.

Juramento

Por olro lado, el presidente Alliana participó esta mañana en Palacio de Gobierno del acto de juramento de Ariel Martínez, como nuevo ministro de la cartera del Interior. Al respecto, el legislador sostuvo que se trata de una persona con capacidad comprobada y con buena gestión, por lo que le deseó suerte en su nuevo cargo.

“Ya hablamos con Ariel y nos poníamos a disposición de él desde la Cámara de Diputados para lo que podamos aportar, estamos totalmente abiertos en las bancadas del Partido Colorado”, apuntó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas