bannernew.fw.png
Sostienen que González Daher debería hacer un “mea culpa” y renunciar
Publicado: 01/17/18 11:57:a. m.

Para el diputado Dany Durand (ANR-Capital), el ex senador Óscar González Daher, recientemente despojado de su investidura, debería hacer un “mea culpa” en relación a lo ocurrido con la filtración de audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y renunciar a su candidatura para la Cámara Alta.

“Creo que amerita que González Daher haga un mea culpa y dé un paso al costado, creo que sería lo más indicado, con eso se ganaría no solo el respeto del Partido, sino de la ciudadanía que se dará cuenta que cometió un error y pagar su pena”, señaló.

Agregó que todos somos humanos y todos cometemos errores, pero lo importante es no complicar a los demás en los mismos. “Esta ha sido una gran metida de pata y corresponde que él mismo presente renuncia, esto hará que vuelva una calma que nos traerá un país consolidado que todos necesitamos”, indicó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la Junta de Gobierno lo saque de la lista de candidatos, Durand recalcó que es mejor salir por la puerta grande que por la ventana; añadió que en este sentido el Partido se encuentra en una disyuntiva ya que agrade o no, González Daher fue electo en votación por la ciudadanía.

Finalizó diciendo que esa sería una determinación política que no se puede dar ya que los votos existen. “Cómo le decimos a la gente que votó por González Daher que su voto ahora no vale”, puntualizó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas