banneroficia2021luto.fw.png
DIPUTADOS COLYM SOROKA Y RUBÉN BALBUENA
Respaldan proyecto de construcción de un hospital de referencia en el distrito de Capitán Meza
Publicado: 02/22/21 03:29:p. m.

(Redacción: Prensa- Dirección de Comunicación). La presentación de un proyecto de construcción de un hospital de referencia en el distrito de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, al titular del Instituto de Previsión Social (IPS), por parte de una delegación de autoridades locales, días atrás, contó con el absoluto respaldo de los diputados Colym Soroka (ANR-Itapúa), y Rubén Balbuena (ANR-Itapúa).

Los legisladores destacaron la iniciativa y enfatizaron la necesidad de que el Estado marque presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, lo cual es posible, entre otras cosas, con la extensión de los servicios de salud.

“Mi colega Rubén Balbuena y yo, valoramos y acompañamos el proyecto de construcción de un hospital de referencia en el distrito de Capitán Meza, presentado por una delegación que estuvo encabezada por el intendente, Germán Solinger; el ex diputado Luis Alberto Larré; el concejal Daniel Gansel; y el Dr. Miguel Ángel Talavera, ante el Presidente y el Consejo de Administración del Instituto De Previsión Social. Se trata de una cuestión primordial que cuenta con total apoyo”, manifestó el legislador Colym Soroka.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas