banneroficial.fw.png
​DIPUTADO SEBASTIÁN GARCÍA
Realizan clausura de pasantes con total éxito
Publicado: 07/15/19 10:59:a. m.

En la mañana de este lunes 15, concluyó un ciclo de pasantías de seis jóvenes estudiantes del último año, de diferentes instituciones educativas del país, organizado por el Partido Patria Querida. El diputado Sebastián García (Capital-PPQ), se mostró muy satisfecho por el éxito que significó dicho evento y explicó que los mismos acompañaron en este breve tiempo, todo lo relacionado a las tareas legislativas, tanto dentro del Congreso, como fuera de la institución.

“Realizamos el cierre de pasantía, tanto en la Cámara de Senadores, como en Diputados. Los jóvenes acompañaron todo lo que hace a la tarea legislativa; estuvieron en las sesiones; en las comisiones que tuvimos; con las personas que nos visitaron; ellos fueron nuestros asesores”, aclaró.

Agregó que la mayor motivación que tuvieron los congresistaspara la realización de la pasantía se basó en la intención de que los jóvenes tengan una mejor impresión del trabajo que tienen los legisladores.

“De hecho se quedaron muy contentos y estarán involucrados con nosotros. Esperamos que más jóvenes se sumen y que este programa pueda crecer e instalarse a nivel de jóvenes paraguayos”, refirió.

Cabe mencionar que dicha actividad fue una iniciativa de la Fundación Feliciano Martínez del Partido Patria Querida.

Por su parte José Nicolás Marín, uno de los pasantes, manifestó que fue una excelente experiencia en la cual aprendió bastante sobre las leyes y sobre todo como se mueve el Poder Legislativo.

“Me gusta la política y estoy seguro que existen parlamentarios que buscan mejorar el país y que no estamos a la deriva”, finalizó.

El acto de clausura de pasantes se realizó en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas