banneroficial2019-2.fw.png
​PRESIDENCIA
Presidente de Diputados agradeció manifestación de apoyo
Publicado: 05/31/19 02:03:p. m.

Culminado el acto frente al Ministerio Público, los manifestantes se trasladaron hasta la explanada de la Cámara de Diputados donde fueron recibidos por el presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas.

“Me emociona la presencia de todos ustedes, porque sé que no vinieron arreados. Mucha gente que, no se dedica, precisamente, a trabajar por el pueblo -pero que se beneficia de las mieles del poder- despiadadamente, nos viene persiguiendo, pero no van a amilanarnos”, dijo el parlamentario, en idioma guaraní, rodeado de la gente.

“Nos sacan en tapas de diarios y nos hacen mala fama y lo peor es que mucha gente ni siquiera nos conoce, de lo contrario iban a valorarme, como ustedes lo hacen conmigo, porque soy un hombre de trabajo”, significó.

Expresó, en otro momento, siempre en guaraní, que confía en la justicia paraguaya y aseguró que no será imputado, porque no le encontraron ni van a encontrarle nada irregular.

“No hemos dejado nada sucio en nuestro transitar; hace dos años que me persiguen y no pueden encontrarme nada; me quieren, a toda costa, sacar de la cancha, pero no van a poder, no hay causa alguna para ello”, espetó.

Indicó, por último, que la demostración de afecto lo compromete aún más para con su pueblo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas