bannernew.fw.png
Preocupa amenazas contra presidenta de Conatel
Publicado: 05/16/18 05:45:p. m.

En el espacio de Oradores, el diputado Walter Harms (ANR-Itapúa), manifestó su preocupación por la situación que se plantea con las licitaciones de las frecuencias radiales que lleva adelante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cuya presidencia es ejercida por la Sra. Teresita Palacios.

Según alertó, la misma es objeto de amenazas, incluso, de muerte, por el solo hecho de hacer cumplir la ley. “Desde esta banca quiero hacerle llegar mi solidaridad a mi compueblana de Itapúa, Teresita Palacios, quien por el solo hecho de hacer cumplir la ley, mediante un proceso transparente en las licitaciones de estas frecuencias, está atravesando una situación preocupante ya que algunos ciudadanos, otrora hijos de concesionarios, recurren peligrosamente hasta a amenazas de muerte, para que no cumpla con su trabajo”, indicó.

“Desde aquí quiero alertar al Ministerio Público, al comandante de la Policía Nacional, para que garantice la seguridad y resguarde la integridad, para que el próximo viernes se lleve a cabo este proceso con normalidad y transparencia, como siempre lo hizo Conatel”, agregó.

Recordó que en los últimos días, las operadoras telefónicas locales han aportado al Estado paraguayo más de 84 millones de dólares, cumpliendo con el proceso respectivo. “Estamos orgullosos de su gestión, quiero alabar la gestión de la presidenta y alentarle a seguir con la misma línea de trabajo”, culminó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas