banneroficial2019-2.fw.png
INSTITUCIONAL
Pedido de desafuero de parlamentaria depende de los diputados
Publicado: 04/06/20 07:25:p. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), aclaró que un eventual pedido de desafuero de la diputada Del Pilar Medina (ANR-Central), depende única y exclusivamente de la decisión que tomen los colegas parlamentarios.

En comunicación con varios medios de prensa, el titular de la Cámara Baja, fue específico al destacar que se obrará de acuerdo a lo que soliciten los diputados, teniendo en cuenta reglamento interno de la institución.

Cabe recordar que la jueza Lici Sánchez, remitió un oficio a la Cámara de Diputados, en el que se formuló imputación e igualmente, se solicita el pedido de desafuero de la mencionada parlamentaria, por supuesta violación a la Ley 716 / 96 De vedas y cuarentenas.

La causa fue abierta, luego que la legisladora Medina, participara de un congreso “Por la Vida y la Familia”, en Lima Perú, a mediados de marzo.

El diputado Alliana aclaró además, que la diputada Del Pilar Medina, no solicitó a la institución, recurso alguno en concepto de viáticos, ni pasajes para el referido evento.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas