bannernew.fw.png
Nueva temporada de “Hoy por Hoy” a través de Tv Cámara
Publicado: 03/12/18 01:35:p. m.

En la fecha se dio inicio a una nueva temporada del programa “Hoy por Hoy”, que se emite por las pantallas de Tv Cámara, bajo la conducción de Christian Soloaga y Laura Alegre. La programación se transmite en vivo, de lunes a viernes de 07:30 a 09:00 horas, a través del Canal 20 de Tigo Star.

Esta propuesta televisiva tiene como fin presentar toda la información sobre el trabajo legislativo, el acontecer diario en la Cámara de Diputados, además de todos los detalles de las actividades y reuniones de las diferentes comisiones asesoras que tiene la institución, como así también entrevistas en vivo.

Desde exteriores, se cuenta con la colaboración de Karina Acuña, quien tendrá la actualización de las noticias y las entrevistas en vivo, de manera a mantener informada a la ciudadanía.

La Directora General de Comunicación y Cultura, Lic. Silvia Cardozo, expresó su satisfacción ante el inicio de este nuevo ciclo de “Hoy Por Hoy”. Señaló que el principal objetivo es informar íntegramente sobre el trabajo parlamentario, enmarcado en la transparencia y que la ciudadanía tenga un espacio participativo, en el que pueda hacer preguntas y que esas interrogantes obtengan respuestas de sus representantes.

“Nuestro objetivo final es mostrar el trabajo legislativo enmarcado en la Ley de transparencia. Queremos darle la oportunidad para que la ciudadanía pueda interactuar, que pueda comunicarse y preguntar mediante las redes sociales y explayar esas preguntas a nuestros congresistas a través del programa Hoy Por Hoy”, indicó la Lic. Cardozo.

Asimismo, recordó que este espacio se inició el año pasado y que en esta temporada cuentan con la colaboración de dos nuevas profesionales que serán figura y acompañarán a Christian Soloaga.

Cardozo no dejó de mencionar y destacar el arduo trabajo de todo el equipo técnico profesional que cuenta Tv Cámara, que hacen posible la transmisión en vivo de este nuevo producto televisivo.

“Hay todo un equipo técnico y profesional, camarógrafos, productores, sonidistas; no es fácil sacar un programa en vivo todos los días. Esperamos que las personas puedan encontrar la información que busca y conocer cada vez más el funcionamiento de nuestra institución”, apuntó.

Recordemos que Tv Cámara tiene dos ejes principales basados en la difusión de todas las noticias legislativas, reunión de las comisiones asesoras, transmisión en vivo de las sesiones de la Cámara Baja, así como también; las audiencias públicas organizadas en este recinto parlamentario.

Otra de las prioridades del canal oficial de la Cámara de Diputados es potenciar la promoción de la cultura paraguaya.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas