banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADA DEL PILAR MEDINA
Legisladora da negativo a prueba de Covid-19
Publicado: 04/04/20 07:13:p. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). A través de sus cuentas oficiales en Redes Sociales, la diputada Del Pilar Medina (ANR-Central), dio a conocer este sábado, el resultado de la prueba a la que fue sometida para descartar que estuviera contagiada con el Covid19. El resultado dio negativo.

Igualmente, la legisladora compartió una carta en la que pide perdón a su familia y a todas las personas que se preocuparon por su salud, además de adelantar que se someterá a la justicia para deslindar cualquier responsabilidad y aseguró que, mientras algunos la acusaban de esconderse, se encontraba realizando los trámites para la realización del mencionado test.

“Les he quebrantado y les pido disculpas, pero también les digo que jamás me escondí. Cuando todos me atacaban, estuve con los trámites de mi test y luego me puse a disposición de las autoridades sanitarias y judiciales”, indicó la diputada Medina.

Remarcó además que mansamente se someterá a la Justicia para lo que hubiere lugar, y que sus fueros parlamentarios no significarán impedimento alguno para la investigación.

Cabe mencionar que actualmente, el Congreso Nacional se encuentra con las actividades parlamentarias y administrativas suspendidas hasta el 13 de abril, debido a un brote de Coronavirus en el Senado.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas