banneroficial.fw.png
Invitan al presidente de Diputados a evento benéfico a favor de Víctor Genes
Publicado: 11/28/18 02:06:p. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), recibió este miércoles a representantes de la Asociación de Ex futbolistas del Noveno Departamento de Paraguarí, encabezado por el profesor Juan Arce y Héctor “Bocha” Figueredo. Los visitantes cursaron una invitación al Titular de la Cámara Baja, para participar de un evento solidario a beneficio del profesor Víctor Genes, quien está atravesando por una situación delicada, en cuanto a su salud se refiere.

Arce explicó que dicho encuentro futbolístico, contará con grandes personalidades del balompié nacional, como así también, de ex estrellas que en su momento compartieron su momento deportivo con Genes, y tendrá su lugar de inauguración, el estadio del club 15 de Mayo de Paraguarí, el próximo 16 de diciembre.

“La intención es crear un evento, hacer un tour benéfico para el compañero Víctor Genes, que se accidentó hace poco. Queremos que el punto de partida sea Paraguarí, con la presencia de 16 equipos detodos el país, a más de la delegación de la capital y sus jugadores de fútbol, con aquellos que Víctor compartió varios partidos”, señaló Juan Arce al respecto.

“Estamos organizando este evento con la presencia de 16 equipos, los mejores que hay dentro del país; también de la capital, de la clase A; luego estaremos partiendo hacia Pilar; Encarnación, Ciudad del Este; y Concepción entre otros. Queremos hacer de este acto una cruzada nacional”, manifestó el ex futbolista.

Dijo que se tiene la esperanza de contar con la mayor cantidad de participantes, de modo a ayudar al ex jugador y actual director técnico, Víctor Genes. “Nuestra intención es ayudar al compañero, para que pueda sobrellevar y salir de esta situación que está atravesando”, culminó.

A su turno, Figueredo explicó que el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, comprometió su presencia y al mismo tiempo, un apoyo económico. “El presidente forma parte de nuestro grupo de jugadores; antes cuando fue gobernador y ahora siendo el presidente de la Cámara de Diputados”, afirmó Figueredo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas