bannernew.fw.png
Intervendrán por novena vez al diputado Edgar Acosta
Publicado: 09/29/17 01:38:p. m.

El diputado Édgar Acosta (PLRA-Central), en contacto con el programa “Hoy por hoy”, de Tv Cámara, informó que este lunes 2 de octubre, estará viajando nuevamente a la República Federativa del Brasil, donde por novena vez será intervenido quirúrgicamente, debido a la lesión que sufrió en el rostro y labios, el 31 de marzo pasado, durante las manifestaciones que terminaron con la quema de una parte del Congreso Nacional.

A pesar de ser un permiso por cuestiones de salud, consideró pertinente informar a la ciudadanía y al pleno del motivo de su ausencia, que según refirió, superaría los 15 días. En tal sentido, el pleno de la Cámara Baja, otorgó la venia correspondiente, con goce de dieta, teniendo en cuenta que no se trata de una ausencia común, sino para un tratamiento médico.

El congresista nuevamente agradeció el acompañamiento de sus colegas legisladores, y ciudadanía en general, que sin distinción de bandería o movimiento político, desde el primer momento le han expresado su apoyo.

Cabe recordar que la condición de salud del diputado Acosta fue delicada ya que el proyectil que impactó en su rostro, afectó gran parte de su boca y nariz. En ese momento fue trasladado hasta el Hospital Militar, para posteriormente ser derivado a un sanatorio privado. Luego fue trasladado al Brasil donde se sometió a varias cirugías reconstructivas en los labios y la dentadura, en un centro asistencial de Sao Paulo.

Manifestó que a su regreso, concluirá varios proyectos de ley en los que se encuentra trabajando, al igual que para la campaña por la reelección, como diputado, por el departamento Central.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas