bannernew.fw.png
Instan al Ejecutivo a velar por el bienestar de policías
Publicado: 08/30/17 05:10:p. m.

Dentro del marco de la recordación del Día del Agente de Policía, la congresista Olga Ferreira de López (Independiente – Capital), hizo extensiva sus felicitaciones a todos los efectivos policiales, e instó igualmente, al Poder Ejecutivo, a velar por el bienestar de los agentes, principalmente en lo que respecta al área de la salud.

La parlamentaria lamentó el mal estado de la infraestructura del Hospital Policial Rigoberto Caballero.

“Este 30 de agosto queremos destacar la contribución valiosa de hombres y mujeres que velan a diario por la ciudadanía”, dijo la legisladora. Instó, por otra parte, al Poder Ejecutivo a no olvidarse de la formación integral del personal policial, así como tampoco a abandonar a los familiares de los caídos en el cumplimiento del servicio.

La diputada Ferreira expresó su admiración a aquellos agentes que con orgullo sirven a la Patria y a la ciudadanía, con total honestidad, e hizo un llamado a denunciar y desterrar la corrupción de las filas policiales.

“Quiero felicitar al agente policial, pero también instar a combatir la corrupción interna en las filas policiales. Existen policías valientes y honestos que quieren servir a la patria. A esos policías mi total apoyo y admiración, instando a seguir sirviendo a la patria, pero también condenando a los responsables de la corrupción en esa noble institución”, significó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas