banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADO JORGE BRITEZ
Indagan si municipios del Alto Paraná cuentan con programas para adultos mayores
Publicado: 02/19/20 01:01:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Jorge Brítez (Independiente-Alto Paraná), anunció la presentación de pedidos de informes para los 22 municipios de su departamento, con el propósito de indagar acerca de las acciones que realizan en favor de los adultos mayores.

El legislador busca que todos los municipios del país incluyan, en sus respectivos programas a ejecutarse, actividades recreativas, deportivas y culturales dirigidas, especialmente, a los adultos mayores y eliminar la discriminación hacia este sector etario.

“Debe haber algo que les permita desarrollarse en diversas áreas como música, arte, deportes”, argumentó el congresista.

Significó que, este tipo de actividades, a más de favorecer la salud, la independencia, la calidad de vida, fortalece la convivencia social de los adultos mayores, a los que tanto debemos como actores de la sociedad, dijo.

El proyecto de resolución tendrá entrada oficial durante la próxima sesión de la Comisión Permanente y las respuestas, servirán, según el legislador, para la presentación de un proyecto de ley que promueva la actividad física, deportiva y mental de los adultos mayores, pero ya a nivel nacional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas