banneroficial2019-2.fw.png
VARIOS DIPUTADOS
Inauguran obras viales y viviendas sociales en el Departamento Central
Publicado: 02/19/20 12:24:p. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). Legisladores de la Cámara de Diputados, principalmente, representantes del Departamento Central, participaron del acto de inauguración de un tramo pavimentado en la ciudad de Itá, como así también de la entrega de viviendas sociales en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

El primer caso trata de una conexión interurbana entre la Ruta PY01 (Ruta 1) y Acceso Sur, obra que incluyó, igualmente, trabajos de drenaje y que en su conjunto permitirá a los pobladores de Itá ahorrar tiempo para el empalme con ambas rutas. La inversión estimada es de alrededor de G. 77.000 millones.

Por otro lado, en J. Augusto Saldívar, se procedió a la entrega de 15 viviendas sociales, específicamente, en el asentamiento San Roque, con las que se completa un lote de 160 viviendas construidas en Central. Las obras fueron encaradas por el Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat, con fondos del Programa Fonavis.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y contó con la participación, entre otros parlamentarios, de los diputados Ángel Paniagua (ANR-Central); Juan Carlos Galaverna (ANR-Central) y, Sergio Rojas (PLRA-Central).

Igualmente participaron los ministros de Obras Públicas, Arnoldo Wiens; de Vivienda y Urbanismo, Dany Durand; como así también el gobernador de Central, Hugo Javier González.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas