banneroficial2019-2.fw.png
​PRESIDENCIA
Exhortan al Ministerio Público a actuar con prudencia en el Caso Miguel Cuevas
Publicado: 05/31/19 02:05:p. m.

El comunicado, entregado por la comitiva de ciudadanos de Paraguarí, a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, expresa “enérgico rechazo ante el actuar infame y la constante agresión maliciosa de unos pocos mercenarios, estafadores, calumniadores y mentirosos contra la persona de Don Miguel Cuevas Ruiz Díaz”, refiriéndose a los integrantes de la Comisión de Escrache Ciudadano, presidida por la abogada María Esther Roa.

“Queremos exponer las acciones violatorias y mezquinas por parte de unas pocas personas, que con agravios injuriosos y pusilánimes que carecen de fundamento, atacan e intentan dañar al único y verdadero líder que tenemos, el que nos acompaña en nuestras luchas, el que reconoce nuestro trabajo, el que nos asiste y está con nosotros en todo momento”, dice parte de la misma.

El documento repudia, por otro lado, la supuesta campaña mediática y estructurada, instalada en diversos niveles, que tiene, según el escrito, como única meta “desprestigiar la labor de apoyo constante por parte de, Don Miguel Cuevas, para con nosotros, el pueblo”.

Ratifican, igualmente, la confianza y el apoyo incondicional a su gestión en la función pública, al tiempo de desmeritar y denunciar a sectores prebendarios que solo buscan ganar espacios por medio de injurias, difamaciones y calumnias.

“Exhortamos a la señora fiscala general del Estado, a que sea prudente delante de esta desinformación y desmerito, actúe sabiamente y, ante todo, mantenga la fortaleza de no ceder a presión política de ningún sector. Usted podrá valorar todas las falacias y podrá comprobar con documentos oficiales de las distintas instituciones públicas de control y juzgamiento, como la Contraloría General de la Republica, la Fiscalía Regional de Paraguarí, los tribunales y juzgados de la Corte Suprema de Justicia de Paraguarí, sobre el proceder, en el ejercicio de la función pública, de Don Miguel Jorge Cuevas”.

“Solicitamos la desestimación de estas causas por falaces, infames y peligrosas”, reza, finalmente el documento.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas