banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADO FREDDY D’ECCLESIIS
Entregan subsidios habitacionales a familias de San Estanislao, San Pedro
Publicado: 10/23/20 02:36:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR-San Pedro), participó de la entrega de subsidios habitacionales a un total de 64 familias del asentamiento “Las Carmelitas”, de la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Se trata de una inversión de más de cinco mil millones de guaraníes, según informó el legislador.

“Estamos muy felices porque esto representa viviendas dignas para nuestros compueblanos; hoy entregamos los subsidios habitacionales a 64 familias del asentamiento Las Carmelitas, de San Estanislao, para que por fin tengan un hogar digno”, manifestó el congresista.

En la misma línea, comentó que los habitantes del lugar están felices y muy agradecidos al gobierno nacional, pues son conscientes de la importante inversión efectuada, lo cual resultará de fundamental importancia para la reactivación económica de la zona y la dignificación de muchas familias.

El asentamiento “Las Carmelitas”, está situado a cuatro kilómetros del centro urbano de la ciudad de San Estanislao (Santaní), localidad que es la más poblada del Departamento de San Pedro.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas