banneroficial.fw.png
DIPUTADO BASILIO NUÑEZ
Elegirán autoridades para analizar pedido de intervención del municipio de Lambaré
Publicado: 11/29/19 01:03:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Basilio Núñez (ANR-Pdte. Hayes), anunció para este lunes 2 de diciembre, la primera reunión de la Comisión Especial que tendrá a su cargo el estudio a la solicitud del acuerdo constitucional, para disponer la intervención de la municipalidad de Lambaré, departamento Central. El encuentro está previsto para las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la presidencia de la Cámara de Diputados.

En la ocasión, se procederá a la conformación de la Mesa directiva, con la elección de un presidente, un vicepresidente y un secretario; esta comisión cuenta con nueve integrantes, con cinco diputados de la ANR, tres del PLRA y uno de Patria Querida. Una vez conformada la misma, se procederá a analizar las denuncias que se encuentran en la Cámara Baja, para posteriormente, proceder a recibir a los concejales del citado municipio, de modo a escucharlos, como denunciantes del caso, como así también, seguidamente, al Intendente de Lambaré. Según dijo el parlamentario, las reuniones serán abiertas para la prensa en general, de modo a transparentar sobre todo el proceso.

“Tengo conocimiento, a través de los medios de comunicación, que son nueve denuncias que deben ser presentas por Mesa de Entrada; como integrante, me gustaría ver las denuncias concretas, conozco mucho sobre la labor del municipalismo, vamos a analizar y hacer lo posible para que salga un dictamen acorde a la situación del municipio”, manifestó el diputado Núñez.

Es importante recordar que la Comisión Especial quedó integrada, en la sesión ordinaria del pasado miércoles 27, por los diputados Basilio Núñez (ANR-Pdte. Hayes); Jazmín Narváez (ANR-Central); Ramón Romero Roa (ANR-Alto Paraná); Cristina Villalba (ANR-Canindeyú) y Hugo Ramírez (ANR-Capital); de igual modo, Emilio Pavón (PLRA-Concepción); Manuel Trinidad (PLRA-Alto Paraná); Arnaldo Rojas (PLRA-Concepción) y Sebastián Villarejo (PPQ-Capital).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas