banneroficial2019-2.fw.png
PRESIDENCIA
El caso del diputado Cuevas tendrá el mismo tratamiento que Ulises Quintana
Publicado: 02/17/20 11:51:a. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), fue consultado sobre la situación que atraviesa su colega, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí). En este sentido, Alliana aseguró que este caso tendrá el mismo tratamiento aplicado al ex diputado Ulises Quintana.

"Nosotros estamos esperando la notificación del juzgado con relación a lo que ocurra con el Diputado Miguel Cuevas, y luego estaríamos llevando adelante exactamente lo que dice el Reglamento Interno de la Cámara, así como hicimos con el caso anterior, el de Ulises Quintana", indicó el congresista.

Sostuvo que la norma interna se aplica a todos los componentes de la Cámara y no se actuará de una forma con un diputado y de otra manera con otro.

En otro orden de cosas, el presidente de la HCD habló sobre la aprobación del proyecto que modifica la ley de Financiamiento Político, y explicó que se llegó a un acuerdo en bancada tras analizar algunas modificaciones del Senado que difieren con el proyecto original."Con esas modificaciones nosotros creemos que sí, que podía ser ya aplicable", puntualizó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas