bannernew.fw.png
Disidentes colorados no aceptarán titularidad de comisiones
Publicado: 07/28/17 01:40:p. m.

El líder de la bancada del Movimiento Colorado Añeteté, diputado José María Ibáñez (ANR – Central), anunció que los congresistas que conforman este bloque renunciarán a la presidencia de las comisiones asesoras que ejercían durante el periodo legislativo anterior.

El parlamentario indicó que los diputados de la bancada Añeteté se regirán a lo que el reglamento dispone y solicitarán en el pleno, integrar una sola comisión por cada legislador miembro de este bloque.

“Vemos actitudes arbitrarias hacia la pluralidad. Que el oficialismo conforme como quiera las comisiones y nosotros vamos a cumplir con el reglamento, ya solicitaremos al pleno nuestra integración en las comisiones de las que participaremos. Pero hemos resuelto renunciar a todas las presidencias de comisiones que tenemos. Una comisión cada integrante. Cada uno elegirá en donde quiere estar”, sostuvo el parlamentario.

Es importante mencionar que la conformación de las comisiones asesoras se haría la próxima semana, según lo anunció la vicepresidenta primera, Mirta Ramona Mendoza (PLRA – Concepción).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas