banneroficial2019-2.fw.png
INSTITUCIONAL
Diputados dispuso que presentación de documentos sea de forma digital
Publicado: 03/20/20 01:15:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). La Secretaría General de la Cámara de Diputados dispuso que la presentación de documentos, que normalmente se realiza vía Mesa de Entrada, se pueda también realizar a través del correo electrónico.

La medida fue adoptada tras el decreto presidencial que establece la coordinación e involucramiento de las instituciones del Estado a fin de evitar la dispersión del Covid19.

El Lic. Nahuel Ojeda, responsable de la Dirección de Informática, explicó que a partir de esta medida, los documentos e iniciativas de índole legislativa, sean ingresados de manera digital, a través de correos electrónicos habilitados a tal efecto.

“Creamos un enlace para evitar la presencia o aglomeración de personas en la institución, teniendo en cuenta el aislamiento social por la cuarentena; a partir de ahora toda la documentación que se quiera presentar a la institución, se realizarán a través de una cuenta especial”, detalló.

Indicó que en la Página Web oficial de la Cámara de Diputados se creó un enlace con el nombre de “Mesa de Entrada”en donde se orienta a la ciudadanía para la correspondiente presentación de los documentos.

En efecto, los correos habilitados son: [email protected] y [email protected]

Asimismo, para cualquier consulta, la ciudadanía puede contactarse al teléfono (59521) 414 – 4141, con la Lic. Marta Alvarenga, directora de Mesa de Entrada.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas