banneroficial2019-2.fw.png
Diputados convoca a dos sesiones extraordinarias para este miércoles
Publicado: 11/13/18 05:55:p. m.

La Cámara de Diputados, presidida por el legislador, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), tiene prevista la realización de dos sesiones extraordinarias para el día de mañana, miércoles 14 de los corrientes.

A partir de las 08:30 horas está convocado el pleno para reunirse en sesión plenaria de manera a tratar un Orden del Día con tres puntos.

El primero es para la consideración del Decreto Nº 574 “Por el cual se objeta totalmente el proyecto de ley Nº 6190/2018, Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, aprobado por Ley Nº 6026, de fecha 9 de enero de 2018 – Ministerio Público”.

Como segundo punto figura el análisis del proyecto de ley “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, aprobado por Ley Nº 6026, del 9 de enero de 2018, Fondo Ganadero”.

Por último, también se va a poner a consideración de los parlamentarios los proyectos de resolución sobre pedidos de informes, solicitados por varios diputados.

Segunda sesión extraordinaria

Posterior a ésta reunión, se convoca, nuevamente, a otro sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, esta vez para tratar, como único punto del Orden del Día, el estudio del proyecto de ley “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación, para el ejercicio fiscal 2019”,

Ambas convocatorias están firmadas por el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas y por el secretario parlamentario, Carlos Núñez Salinas (ANR-Central).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas