banneroficial2019-2.fw.png
PRESIDENCIA
Covid19: Instan a parlamentarios colorados a acompañar solo propuestas del P.E.
Publicado: 03/19/20 04:56:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), comunicado mediante, instó a todos los parlamentarios de la Asociación Nacional Republicana (ANR), a acompañar solamente las propuestas provenientes del Poder Ejecutivo, con relación a la lucha emprendida para frenar la propagación del Coronavirus (Covid19).

“Valoramos el interés de diversos sectores de colaborar pero es la Presidencia de la República la responsable de gerenciar la Nación, con mas énfasis, en momentos críticos como los que estamos viviendo a consecuencias de la irrupción del Coronavirus y, por lo tanto, está en sus manos generar y presentar proyectos para enfrentar esta contingencia”, expresa parte del comunicado.

Esta determinación fue adoptada luego de la reunión convocada por la Comisión Especial de Economía (Diputados) y la Comisión de Salud Pública (Senado), de la que participaron ministros y principales autoridades del Poder Ejecutivo.

“El Partido Colorado debe honrar con confianza a las autoridades que propuso para conducir la República y depositar en sus manos las iniciativas que requieran ser acompañadas en el Congreso de la República, siendo - como es - el ámbito natural donde se administran los recursos de la Nación”, dice en la parte final el documento rubricado por el diputado Pedro Alliana, en su condición de presidente de la ANR.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas