banneroficial.fw.png
Comisión Permanente tendrá sesión extra el 31
Publicado: 01/24/18 12:59:p. m.

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, senador Derlis Osorio (ANR), convocó a una sesión extraordinaria para el miércoles próximo a partir de las 10:00 horas, debido a que en la fecha no se contó con el quórum correspondiente para llevar adelante la sesión prevista.

En el orden del día de este miércoles, figuraban varios pedidos de informe a diversas instituciones estatales como el ministerio de Hacienda, ministerio Público, Poder Ejecutivo, Obras Públicas, entre otros. Se estima que en la próxima sesión sean tratados los mismos puntos establecidos para la fecha.

En total nueve legisladores asistieron a la convocatoria, entre ellos el titular, Derlis Osorio, los senadores Blanca Ovelar (ANR), Fernando Silva Facetti (PLRA), Sixto Pereira (FG) y los diputados Cornelius Sawatzky (ANR-Boquerón), Aldo Vera (AP-Capital), Celso Kennedy (PLRA-Caaguazú), Perla de Vázquez (ANR-San Pedro), y Carlos Núñez Salinas (ANR-Central).

Cabe mencionar que el presidente del estamento apeló a los 30 minutos de espera requeridos en el reglamento, sin embargo, no logró conseguir la cantidad necesaria de 10 presentes.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas