bannernew.fw.png
Comisión Permanente analizará varios proyectos en sesión extra
Publicado: 01/30/18 12:22:p. m.

La comisión Permanente del Congreso Nacional, que preside el senador Derlis Osorio (ANR), convoca a una sesión extraordinaria para este miércoles 31 del corriente, de manera a dar curso al tratamiento de varios pedidos de informes presentados por los congresistas.

Entre los documentos a ser analizados, se destaca un requerimiento al Ministerio de Hacienda, sobre el atraso de desembolso de fondos a la Gobernación de Central, que serían destinados para el almuerzo y la merienda escolar.

El mencionado proyecto de Resolución fue presentado por el diputado Hugo Rubín (PEN-Central), quien solicita a la cartera de Hacienda, que remita los detalles sobre las transferencias de fondos realizados para la provisión de la alimentación escolar a la Gobernación del departamento Central y que especifique si las transferencias fueron de los fondos del FONACIDE y/o Royaltíes.

Igualmente, existen otros pedidos de informes a otras dependencias estatales que estarán a consideración de la comisión Permanente, que fueron presentados por los legisladores, Carlos Núñez Salinas (ANR-Central) y Aldo Vera (AP-Capital).

La sesión extraordinaria está prevista para este miércoles 31 a las 10:00 horas, en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados. El orden del día está compuesto de 9 puntos a ser considerados por los congresistas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas