banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADO RAMÓN ROMERO ROA
Celebran inicio de trabajos para asfalto en centro urbano de Minga Guazú
Publicado: 01/13/20 01:51:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Ramón Romero Roa (ANR-Alto Paraná), celebró el inicio de trabajos topográficos para el asfalto del Barrio María Auxiliadora, perteneciente al centro urbano de Mingua Guazú. El congresista aseguró que acompañará todo proyecto que signifique un avance para su departamento.

"Hoy acompañé a los topógrafos en el trabajo de levantamiento de datos para la construcción del pavimento asfáltico del barrio Maria Auxiliadora del km 16", indicó el diputado Romero Roa. Cabe mencionar que este recorrido, obedece a las muchas actividades que cada legislador realiza de forma particular en sus comunidades, así como en diversos puntos del país, durante el receso parlamentario.

Igualmente, resaltó que con esta obra, los caminos de diversas instituciones como la Facultad de Medicina (Une), el Colegio Nacional Bernardino Caballero, la Escuela Nº 279 Dionisia Sosa de Franco, y la avenida principal de la ciudad, tendrán una mejora significativa.

Cabe recordar que otra actividad acompañada por el parlamentario, fue el recorrido por el Bañado Sur de la ciudad de Asunción, específicamente visitó la Escuela Básica Nº 15.069 Virgen de Luján de la Fundación Fe y Alegría, donde escuchó las necesidades por parte de la directora del Centro Educativo, Liz Mabel Riveros de Bareiro.

"Estamos haciendo las gestiones de tal manera que el Gobierno Nacional pueda acompañar el desarrollo de la institución. En el Bañado Sur nos necesitan más que nunca y no eludimos la responsabilidad", sostuvo al respecto el congresista.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas