bannernew.fw.png
Ceden pleno de diputados para sesiones de la Cámara Alta
Publicado: 06/29/17 03:57:p. m.

El presidente de la Cámara de diputados, Hugo Velázquez (ANR-Central), por Resolución N° 4726, autorizó la utilización de la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados para la realización de las sesiones plenarias de la Honorable Cámara de Senadores.

La nota que solicita el uso del recinto parlamentario fue elevada por el vicepresidente 1°, en ejercicio de la Presidencia del Senado, Eduardo Petta San Martín.

“Considerando que ante los hechos graves ocurridos en la sede de la Cámara Alta, que son de público conocimiento, las instalaciones del plenario han sido dañadas e impide el desarrollo de normal de las sesiones”, señala la nota de pedido.

Ante esta circunstancia especial por la cual atraviesa el funcionamiento legislativo y administrativo, la Presidencia de la Cámara de Diputados, amparado en la solidaridad y cooperación para el desarrollo normal de las funciones parlamentarias, autoriza la utilización de la Sala de Sesiones de Diputados, hasta tanto pueda ser usufructuado nuevamente la instalación del recinto parlamentario de la Cámara Alta.

Las sesiones Senadores se realizan normalmente los días jueves y de esta manera se desarrollaran en la sala de sesiones de Diputados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas