banneroficial2019-2.fw.png
INSTITUCIONAL
Cámara de Diputados suspende actividades por caso de Covid19 en Senado
Publicado: 04/03/20 12:36:p. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). En concordancia con lo establecido por el presidente del Congreso Nacional, senador Blas Llano (PLRA), el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), resolvió suspender totalmente las actividades legislativas y administrativas de la HCD, desde este viernes 3, hasta el lunes 13 de abril.

La decisión obedece a salvaguardar la salud de los congresistas y funcionarios, así como el cumplimiento de las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud Pública, tras la confirmación de un caso de Coronavirus en la Cámara Alta.

Cabe recordar que, con esta determinación, queda suspendida hasta nuevo aviso, la sesión de la Comisión Bicameral del Congreso, convocada para este viernes a las 10:00 horas, donde se debía tratar el control de los recursos aprobados en el marco de la emergencia sanitaria.

Las actividades de todo el Congreso Nacional quedarán suspendidas hasta después de Semana Santa, fecha en la que también se prevé el fin de la cuarentena impuesta por el Gobierno para intentar de contener la propagación del Covid-19.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas