banneroficial.fw.png
Cámara de Diputados recibe nuevos pedidos de intervención municipal
Publicado: 11/29/18 01:26:p. m.

La Cámara de Diputados recibió, vía Mesa de Entrada,tres nuevos pedidos de intervención municipal correspondientes a las ciudades de Jesús de Tavarangüé, departamento de Itapúa, que se encuentra bajo el mando de Hernán Schlender; Humaitá, departamento de Ñeembucú, cuyo jefe comunal es Ariel Araujo y; Mauricio José Troche, departamento de Guairá, institución administrada por Andresa Benítez.

Las misivas enviadas por el Ministerio del Interior y dirigidas al titular de Diputados, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), solicitan a la Cámara Baja la aprobación del acuerdo constitucional para intervenir dichos municipios.

Las solicitudes fueron presentadas con la correspondiente documentación que apoya el pedido y obedecen a supuestas irregularidades en la gestión de los mencionados intendentes.

El tema será analizado por la Mesa Directiva y deberá ponerse, posteriormente, a consideración pleno la conformación de las comisiones especiales encargadas de analizar las solicitudes, para luego emitir un dictamen sobre las mismas de manera tal, que la plenaria apruebe o rechace los documentos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas