bannernew.fw.png
Beneficios sociales al alcance de los sectores menos favorecidos
Publicado: 11/14/17 11:03:a. m.

El diputado Bernardo Villalba (ANR-Concepción), defendió la política económica del Gobierno, aseguró que el nivel de endeudamiento del país es perfectamente manejable e incluso es una de las más bajas de la región. Estas declaraciones fueron vertidas en el programa televisivo “Lunes de Mina” ante los cuestionamientos de sectores d

e la oposición a la política económica del actual gobierno.

“Creo que todos somos responsables porque el Ejecutivo solicita en base a un proyecto que nos convenció en el Congreso y lo hemos aprobado, así que el resultado del endeudamiento hoy está transparentado en obras”, dijo.

En cuanto a la asistencia social, el parlamentario recalcó que los beneficios alcanzaron, fundamentalmente, a los sectores menos favorecidos. “Con el mismo presupuesto con el que se hacían 2.000 casas al año, ahora se hacen 5.000 casas; se gastaba G. 9.200.000 por kilómetro en combustible para mantenimiento de caminos vecinales y ahora se gasta G. 1.800.000 por cada kilómetro”, detalló.

En otro momento recordó que la inversión extranjera creció un 43% lo que desembocó en la creación de 32 mil nuevos empleos.

Finalmente, el diputado abogó por que se siga con el modelo de transparencia y productividad actual, “porque realmente tenemos un gobierno que se preocupa por la gente y que construye para la gente, este es el trabajo, es el modelo que queremos que continúe”, destacó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas