bannernew.fw.png
Apuestan por una mejor educación en un plazo de 15 años
Publicado: 07/17/17 02:40:p. m.

El diputado Carlos Núñez Salinas (ANR-CENTRAL), se reunió este fin de semana con jóvenes de la Ciudad de Luque, quienes se pusieron en contacto con el parlamentario a través de la red social Facebook. En la oportunidad conversaron a cerca de los proyectos que llevarán a mejorar la calidad educativa a corto plazo.

Del encuentro participaron unos 50 jóvenes con quienes el legislador intercambió opiniones y se comprometió en trabajar en los proyectos prioritarios para el sector joven del Paraguay.

“Estoy trabajando en la Educación porque me comprometí con las madres y con los padres de familia en buscar la manera de cambiar la Educación en el Paraguay. Estamos a mitad de camino y no nos vamos a detener, porque ustedes los jóvenes nos van a dar el respaldo y son los hacedores del cambio. Porque la única manera de salir de la ignorancia es por medio de la Educación”, aseguró el legislador por el departamento Central.

Núñez Salinas recordó a los jóvenes que fue él quien presentó el proyecto que plantea una nueva Reforma Educativa para el país. En ese sentido, aprovechó la ocasión para aclarar a los participantes que el único “negocio” que pretende el proyecto mencionado, es la de cambiar la Educación. “Mi negocio es que dentro de 15 años cambie la Educación del Paraguay y que el joven humilde que va a un Colegio público, tenga la misma oportunidad que tiene aquel joven que va a un colegio privado”, indicó.

Resaltó la importancia de que todos tengan las mismas oportunidades en cuanto a preparación educativa, lo que a la vez permitirá la inserción equitativa al mundo laboral. “La proyección se sustenta en que dentro de 15 años los colegios nacionales sean incluso mejores que los privados, como está sucediendo en otros países como Chile”, concluyó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas