banneroficial2019-2.fw.png
Aprueban ampliación para Fondo Ganadero
Publicado: 11/14/18 12:11:p. m.

En sesión extraordinaria, el pleno de la Cámara de Diputados, aprobó un proyecto de modificación presupuestaria para el Fondo Ganadero, a ser aplicado en el presente ejercicio fiscal. El monto asciende a la suma de G. 11.257 millones, con fuente de financiamiento 20, Recursos del Crédito Público.

Dicha suma, será destinada a la ejecución del proyecto de "Mejoramiento de la Producción y Comercialización de los Pequeños y Medianos Productores".

El diputado Arnaldo Samaniego (ANR-Capital), presidente de la comisión de Presupuesto, explicó que dentro de este marco, se pretende realizar trabajos como construcción de tajamares, frentes, potreros, asistencia técnica, entre otros.

El documento fue aprobado y remitido al Senado de la Nación.

Por otra parte, también fueron aprobados varios pedidos de informe a diversas instituciones estatales como: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Municipalidad de Areguá, Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), y Ministerio del Trabajo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas