banneroficial.fw.png
​DIPUTADO HUGO IBARRA
Anuncian jornada de gobierno en localidad de Repatriación
Publicado: 03/15/19 09:31:a. m.

El diputado Hugo Ibarra (ANR-Caaguazú), en comunicación con Radio Cámara, informó que este domingo 17, se realizará en la localidad de Repatriación, Caaguazú, una jornada de gobierno que consiste en llevar asistencia y servicios de todas las instituciones del Estado a los pobladores de la zona.

“La gente nos ve como unos intermediarios ante las autoridades; de hecho forma parte de nuestro trabajo, acercarnos a la gente para escuchar sus inquietudes y problemas y, de paso, acercar, también algunos servicios, que de otra manera resultaría, hasta imposible para muchos”, significó el legislador.

Indicó, en este sentido, que la oficina parlamentaria cumple un papel fundamental en todos los departamentos. “En este caso, nuestra oficina parlamentaria tiene un convenio firmado con otras instituciones y esto permite acercarnos a la gente”, señaló.

Durante la jornada de este domingo se prevé la presencia de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Justicia Electoral, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Desarrollo Social, Identificaciones de la Policía Nacional, servicios odontológicos, médicos y veterinarios , entre otros servicios e instituciones.

“Debo agradecer a cada funcionario de estas instituciones que, desinteresadamente, sacrifican su día de descanso para prestar asistencia a la gente; ustedes saben que resultaría muy oneroso para las personas trasladarse hasta las cabeceras departamentales, inclusive, hasta la capital para realizar sencillos trámites”, espetó.

Manifestó que la principal función es la de servir a la ciudadanía y que por ello seguirá este modelo de hacer política que consiste en quelas autoridades y las instituciones se acerquen ala gente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas