bannernew.fw.png
Adultos mayores de Villeta y Nueva Italia beneficiados con pensión alimentaria
Publicado: 11/13/17 03:39:p. m.

La diputada Del Pilar Medina (ANR-Central), titular de la comisión de Familia y Tercera Edad, participó del acto de entrega de 238 nuevas tarjetas de débito a adultos mayores de la ciudad de Villeta, que fueron beneficiados por la ley de pensión alimentaria para personas de más de 65 años de edad en estado de vulnerabilidad.

Durante el mismo, la parlamentaria destacó la importancia de no politizar la pensión que se entrega a los adultos mayores en situación de pobreza.

“Mi satisfacción de acompañar la entrega de tarjetas a los beneficiarios de Villeta, vinimos a cumplir, en nombre del Gobierno Nacional, con el compromiso del presidente de la República, Horacio Cartes, de dar prioridad a los adultos mayores”, dijo al respecto la diputada Del Pilar Medina.

También en Nueva Italia

Por otro lado, el municipio de Nueva Italia también contó con la presencia de la parlamentaria De Pilar Medina, donde se procedió a la entrega de 111 tarjetas magnéticas de cobro para los adultos mayores censados en la zona.

“Sabemos que los adultos mayores, hace tiempo, están esperando este beneficio, porque muchos de ellos viven en forma muy precaria y, este ingreso va a contribuir también con la comunidad porque son más de 111 familias que reciben ahora este beneficio”, agregó.

Del mismo modo, resaltó que la comisión de Familia y Tercera Edad, trabaja conjuntamente con otras instituciones del Estado para el beneficio de todos los adultos mayores del país. “Esta comisión recepciona reclamos e inquietudes de los adultos mayores que, inclusive, son maltratados, que sus tarjetas son secuestradas o retenidas, por lo que buscamos soluciones a sus reclamos”, expresó.

Los dos actos de entrega de tarjetas magnéticas, se realizaron en las filiales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas