bannernew.fw.png
Admiten intención de cambiar mesa directiva de Diputados
Publicado: 05/30/17 01:33:p. m.

El diputado Clemente Barrios (ANR-Paraguarí), líder de la Bancada “A” de la ANR, reconoció que el sector oficialista se encuentra evaluando la posibilidad de cambiar la mesa directiva y al representante de la Cámara Baja ante el Consejo de la Magistratura. Refirió que su sector, que es mayoritario, ya no se siente representado.

“Hoy hablamos con el presidente Velázquez y justamente eso le comenté, que nosotros estamos evaluando la situación y que vamos a construir una mayoría para ver la posibilidad de cambiar la mesa directiva. También le comenté que esta diferencia irá hasta la interna y que luego de la misma estaremos todos por la Lista 1”, indicó.

Con respecto a la Presidencia de la Cámara de Diputados, Barrios señaló que cuentan con 33 votos actualmente, pero que se encuentran conversando con otros sectores para llegar a los 41 votos necesarios para realizar los cambios.

“Estamos hablando con todos los sectores, acá no hacemos diferencia, como hemos hecho siempre en los asuntos importantes; hemos construido mayoría con dos representantes de Avanza País, Rocío Casco y Aldo Vera, y los distintos sectores del PLRA”, alegó.

El legislador negó que la intención forme parte de una orden del Presidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado. Asimismo, descartó que el oficialismo ofrezca salvar de la intervención al municipio de Lambaré, a cargo del liberal Armando Gómez, a cambio de apoyar el cambio de la mesa directiva y de la representación en el Consejo de la Magistratura.

"Estamos evaluando la posibilidad, en razón de que el diputado Hugo Velázquez, que fue electo y apoyado por el sector más importante del partido, que es Honor Colorado, en este momento ya no tiene más la confianza de este grupo al salir del movimiento”, apuntó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas