bannernew.fw.png

Normativa

La Honorable Cámara de Diputados, en cumplimiento a las disposiciones de la Ley Nro. 5282/14, tiene habilitada su OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en la planta baja de la explanada de la sede parlamentaria, sito en la Avenida República e/ 14 de mayo y 15 de agosto.
Toda persona interesada en acceder a información generada en la Honorable Cámara de Diputados, deberá presentar una solicitud ante la OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA de la institución, personalmente, por correo electrónico, en forma escrita o verbal, y en este último caso, se extenderá un acta. La presentación contendrá la identificación del solicitante, su domicilio real, la descripción clara y precisa de la información pública que requiere, y finalmente, el formato o soporte preferido, sin que esto último constituya una obligación para el requerido.
Las solicitudes podrán ser presentadas personalmente ante esta Oficina, de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 hs., o a través del correo electrónico habilitado para el efecto [email protected].
Para consultas y aclaraciones sobre el procedimiento de presentación llamar al teléfono 021 414.4142.

NORMATIVAS

Art. Nro. 28. Constitución Nacional

Ley Nro. 5282/14

Decreto Reglamentario de la Ley Nro. 5282/14

Ley Nro. 5189/14