Sobre nombramientos, contrataciones y comisionamientos, solicitan informes a Petropar

Publicado el: 22/07/2021 14:16

SESION HCD 850.JPG(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, desarrollada el pasado miércoles, a instancias de los parlamentarios Kattya González (PEN-Central); Edgar Acosta (PLRA-Central); Celeste Amarilla (PLRA-Capital); Tito Ibarrola (PPH-Central); Celso Kennedy (PLRA-Caaguazú); y Teófilo Espínola (PLRA-Canindeyú), tuvo aprobación, , en el espacio de Sobre Tablas, un proyecto de resolución “Que pide informes a Petróleos Paraguayos (PETROPAR)”.

Este documento busca conocer cuáles fueron los protocolos internos llevados adelante en cuanto al proceso de nombramientos, comisionamientos y contrataciones, realizados desde el mes de abril del año 2020 hasta la fecha.

Así mismo, busca conocer los motivos que dieron lugar a la realización de los nombramientos, comisionamientos y contrataciones en la entidad.

Los proyectistas requieren, igualmente, la lista de todos los funcionarios que ingresaron a Petropar, desde abril de 2020; sea por nombramientos, comisionamientos o contrataciones.

Dicho listado deberá contener datos completos, como nombre y apellido; monto salarial mensual; cargo desempeñado; lugar y horario de la prestación de servicios; etc.

En el caso de que sean comisionados, habrá que detallar el nombre de la institución de la cual provienen, sus salarios y si poseen algún sobresueldo pagado por Petropar.

El texto fue aprobado por unanimidad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo

Categoría
No hay Temas